Nacer, despertar, imaginar, sentir, escuchar, dibujar, conocer, Ser, soñar, amar, odiar, Desaparecer, besar, disfrutar, leer, Existir, pintar, olvidar, viajar, gritar, correr, reír, llorar, Enamorar, Vivir, Pensar, Aprender, CRECER: ¿Morir?



Aprendí que el que quiere puede y lo consigue. Aprendí que a veces el que arriesga no pierde nada y que perdiendo también se gana

Borrón y fiesta nueva.
Mi media naranja está rodando con las mandarinas equivocadas!
- Te odio.
-¿A mí?
-Si, te odio, te odio, te odio, te odio!
-Pero, ¿por qué? ¿He hecho algo? 
-¿Qué si has hecho algo? De principio tienes esa sonrisa que hace que se me ponga cara de tonta, me miras con esos ojitos que hacen que tenga que sonreír aunque no quiera, aunque esté enfadada.
Tienes esa mirada, esa mirada que se me centra en la mente y me vuelve completamente loca.
¿Y sigues teniendo el valor de decirme que has hecho? Has hecho que seas la persona por lo que lo dejaría todo en un instante, has hecho que seas una de las personas más importantes de mi vida, has hecho que te quiera como no he querido nunca a nadie, y has hecho que cuando te vea solo quiera quedarme contigo!
Justo lo que quería escuchar
Él la miraba. Había llegado el momento. Ahora o nunca.
-John, es hora, tengo que irme o mis padres me matarán. Ya llegué el otro día tarde...
-Espera.
-¿Qué?
-Esto... yo tenía que decirte algo. Hemos pasado buenos momentos juntos... tú me gustas, y mucho, y... me importas, mucho más que cualquiera otra chica con la que haya estado.
-John, yo...
-No, déjame terminar. Me gustaría saber si tú y yo podríamos...esto...-Le costaba arrancar.-salir oficialmente.
-¿Te refieres a ser novios?
-Sí, pero... no tienes por qué darme una respuesta ahora, lo entiendo...
-Yo...John, no sé qué decir... es que... bueno, a ver si esto vale. No soy muy buena con las palabras...-Poco a poco ella acerca sus labios con los suyos. Lo besa.- ¿Sirve de respuesta?-Le susurra al oído.
-Es justo lo que quería escuchar.
Ella llegó ese día tarde a casa, otra vez.