Fui a un amigo y le pregunté que pensaba del amor, porque a mi me hizo sufrir y me lastimó. Le dije que no volvería a querer, que cerraría mi corazón. Él se sonrío y me contestó: Lloraras mas de diez veces por amor, romperán mas de diez veces tu corazón, quizás por un tiempo no encontrarás alguien que te merezca de verdad; sin querer muchas veces te caerás, con lo que menos pienses tropezarás, pero para el amor tu ya verás, la esperanza no tarda en llegar.
Le confesé que de niña yo leía cuentos de amor, y que al querer vivirlos mucho me defraudó. Sentí miedo por lo que contó acerca del amor, pero él me abrazo y de nuevo contestó: Lloraras mas de diez veces por amor, romperán mas de diez veces tu corazón; hasta que Dios diga que persona será la que te acompañe hasta el final. Con ella podrás formar un gran hogar, hijos y nietos con los años vendrán, y el amor que dentro tuyo llevaras no lo borra ni una tumba...

Happiness is not something you get but something you do

Todo esto que me pasa, va a servir. Aunque me duela en el alma, va a servir. Deja profunda enseñanza, el sufrir.
El frio enseña a valorar el calor, la cobardía a respetar el valor, el odiohace más fuerte al amor, el llanto ayuda a desahogar el dolor.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Hiciste que creyera en todo en lo quejamáscreí. 
Son sensaciones que nunca había sentido y no quiero perderlas.

Les costaba ponerse de acuerdo, de hecho rara vez estaban de acuerdo. Discutían todo el tiempo y se desafiaban todos los días, pero a pesar de todas las diferencias tenían algo importante en común: ESTABAN LOCOS EL UNO POR EL OTRO.


Todo el mundo ahora las manos arriba ♪